Trabajar en Rappi Colombia: Guía completa 2021

El mundo de la tecnología cada día impresiona más. Una muestra de ello es Rappi.

Una empresa que ha sido creada en Colombia y ha llegado a varios países de Suramérica. Si deseas formar parte de los Rappitenderos.

Es necesario que te postules para trabajar en Rappi Colombia, con la guía que se desarrollará a continuación, lo lograrás.

¿Qué es Rappi?

Rappi, es una empresa que busca acercar al cliente o al comprador, como también puede denominarse; con el producto o el servicio.

Lo que hace es brindarle esa facilidad de compra, y de encontrar lo que desea en un solo lugar.

Esta empresa, cuenta con repartidores que son personas ajenas a la empresa que se encargan de realizar el domicilio, es decir de llevarle al cliente lo que seleccionó por medio de la aplicación.

¿Cómo funciona Rappi?

Funciona por medio de una aplicación que el cliente descarga y decide el servicio o el producto que desea, a partir de allí una persona se encargará de ir al lugar a comprarla y posteriormente, de llevársela al cliente.

Es un sistema o algoritmo parecido al que utiliza la empresa de Uber.

Si te preguntas cómo trabajar en Rappi, ten presente que, es un proceso sencillo, pero debes esforzarte para ser uno más de los Rappitenderos.

Requisitos para trabajar en Rappi

cómo hacer para trabajar en rappi colombia

Si te estás preguntando cómo hacer para trabajar en Rappi, lo primero que debes tener presente, es que necesitas cumplir con algunos requisitos.

Básicamente, debes encuadrarte en las características o los aspectos en los cuales se basa la empresa para contratar personal.

Trabajar en Rappi Colombia es sencillo, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Debes tener la mayoría de edad, que de acuerdo con la empresa es de 18 años.
  • Es indispensable que dispongas de un dispositivo móvil, con un sistema operativo Android, en el cual puedas descargar la aplicación y atender los pedidos.
  • Para poder cobrar, debes tener una cuenta en alguna entidad bancaria. Si todavía no la tienes, ábrela antes de formar parte de Rappi.
  • La empresa busca protegerse, por eso es que solicita un certificado de antecedentes.

Estos son los requisitos básicos para todo aquel que desea formar parte de la empresa. No obstante, existen otros que aplican a aquellos que desean realizar los pedidos con su moto o su carro. Los cuales son:

  • Licencia.
  • Documentos del carro o moto.
  • Hoja de vida del dueño.

Pasos para trabajar en Rappi Colombia

cómo hacer para trabajar en rappi colombia

Ya puedes resolver todas las dudas acerca de cómo trabajar en Rappi.

Si lo que buscas es convertirte en uno más de los Rappitenderos, es momento de que conozcas cada uno de los pasos que te ayudará a formar parte de esta gran empresa.

Paso 1

Lo primero que debes de hacer, es llevar a cabo tu registro dentro de la página oficial de Rappi.

Es así como podrás darte de alta, dentro de la empresa.

Este trámite deberás hacerlo por un ordenador, accediendo al sitio web oficial.

Paso 2

Procede a descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Asegúrate de que tienes el espacio suficiente y un buen procesador para realizar tal descarga.

Paso 3

Cuando ingreses a la aplicación, el sistema te solicitará algunos documentos que deberás insertarlos directamente.

Es allí donde van los certificados o la cédula de identidad para verificar la mayoría de edad.

Paso 4

Antes de trabajar en Rappi Colombia, deberás asistir a un entrenamiento, donde te explicarán todo lo que deberás hacer. Luego de ello, comenzarás a trabajar.

¿Cuánto se gana en Rappi Colombia?

Un punto importante para acceder a cualquier empleo, es conocer cuánto se puede ganar en él.

Respondiendo a tus dudas, todos los Rappitenderos pueden ganar una buena cantidad al mes, sin embargo, esto se determina de acuerdo a la cantidad de pedidos que realicen.

Un ejemplo es que, por pedido puedes ganarte un aproximado de 4.000 pesos colombianos, si realizas 10 pedidos al día, teniendo en cuenta que, el fin de semana aumentan y puedes hacer hasta 15 pedidos.

Al mes podrías ganar hasta 800.000 pesos colombianos.

Consejos para trabajar en Rappi

Cómo trabajar en Rappi, también tiene que ver con tus habilidades. Para que seas todo un experto en la entrega de pedidos, debes tener dos cualidades, las cuales puedes ir desarrollándolas a medida que vas trabajando.

La primera es la rapidez y la segunda la amabilidad junto con el respeto hacia los clientes.

Si buscas generas más dinero, entonces deberás conectarte en aquellas horas donde existe mayor tráfico de pedidos, sin dejar de lado, aquellas zonas donde los clientes suelen inclinarse más por este servicio.

Trabajar en Rappi Colombia puede ser una alternativa estupenda para generar ingresos, pero, eso no es todo, tendrás la facilidad de establecer el horario que deseas, no tener un jefe directo y tener buenos ingresos por cada uno de los pedidos que entregues.

Aprovecha toda esta información, para postularte y convertirte en el mejor Rappitendero.

Quizás te interese conocer también:

Error: puede que no exista la vista de f4ca00013f

Trámites y consultas que te van a interesar: